6 may 2025

Siempre me aparece el mismo fondo en Meet. No puedo quitarlo.

Al iniciar la cámara en Meet (o en Chrome), me aparece el mismo fondo, siempre. 
Puedo cambiarlo por otros fondos, pero no puedo mostrar el fondo del lugar en donde realmente estoy.
Ya intenté lo obvio: adminitrar los fondos desde Meet, pero no funciona. No sé si esto está configurado a nivel de Chrome.
Es posible que el contenido de la comunidad no esté verificado ni actualizado. Consulta más información.
Respuesta recomendada
7 may 2025
Bienvenido a la Comunidad de Google.

Alan Ponce 5550 si lo realizas desde chrome en modo explorador, verifica si no hay alguna extension que te produzca el error de fondo de meet.

Chrome://extension

Puedes verificar si en modo incógnito o ingresando con otra cuenta pasa lo mismo.

Saludos.

Community Manager Maíra S. ha recomendado esto
Alan Ponce 5550 ha enviado un kudos:
Rápido
¿Ha sido útil?
Todas las respuestas
Respuesta recomendada
7 may 2025
Bienvenido a la Comunidad de Google.

Alan Ponce 5550 si lo realizas desde chrome en modo explorador, verifica si no hay alguna extension que te produzca el error de fondo de meet.

Chrome://extension

Puedes verificar si en modo incógnito o ingresando con otra cuenta pasa lo mismo.

Saludos.

Community Manager Maíra S. ha recomendado esto
Alan Ponce 5550 ha enviado un kudos:
Rápido
14 jul 2025
Hola, Alan.

¿Podrías realizar la misma prueba, pero no en Teams sino en Google Meet?
15 jul 2025
Hola, Juan Carlos.
Cuando me comunico por Meet, pero lo abro en Firefox, sí se ve mi entorno real. El problema debe estar entre Chrome y mi Mac.
Porque si utilizo otra computadora, aunque utilice Chrome con mi sesión, el problema no se presenta. 
Sólo es en mi Mac, y en Chrome.
Gracias y saludos.

false
14228688982009406213
true
Buscar en el Centro de ayuda
true
true
true
true
true
713370